lunes, 10 de junio de 2019

Post-evaluación

Hoy hemos visto los fallos que hemos cometido en el examen. La verdad que he tenido mas de los que pensaba. Aún así creo que me han corregido un poco con mano dura, pero bueno, lo que hay que tener en cuenta es lo que he hecho yo mal y lo que puedo mejorar yo. Creo que el tema de probabilidad me he podido confiar un poco por la aparente facilidad y debería de haber hecho algún ejercicio más de probabilidad condicionada que son quizá los que peor me han salido y que por falta de tiempo y demasiados exámenes no pude hacer tantos. Creo que los de binomial si los trabajé bastante e hice un montón de ejercicios y que en el examen me han salido mucho mejor. Además estoy muy satisfecha con el ejercicio dos del examen, que fui capaz de resolverlo aunque con algún error de cuentas.
En general aunque los resultados no hayan sido los esperados estoy contenta con lo que he trabajado, aunque para el global repasaré un poco mas los de probabilidad condicionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario